La formación original formada por los hermanos Ramone vuelve a la carga con una fantástica reedición que nos sumerge de lleno en 1976 con éxitos como Blitzkrieg Bop, Judy Is A Punk, I Wanna Be Your Boyfriend o Let's Dance. Agarraos, porque en la entrada de hoy vamos a hablaros sobre una de las bandas pioneras del punk internacional.

The Ramones, noticias musicales

Los inicios del punk

Este año 2016 coincide con el aniversario de unas de las bandas punk más míticas del panorama internacional. Estamos hablando de The Ramones, unos auténticos pioneros de su género que llevan 40 años sobre el escenario tocando temas que cambiaron para siempre la historia de la música.




40 años de éxitos

Para celebrar este 40 aniversario, desde el 29 de julio podemos disfrutar de una edición limitada del disco debut del grupo, que además incluye temas en directo, maquetas, caras B y versiones remasterizadas a cargo del productor original de The Ramones: Craig Leon.

Sus temas destacan por unos acordes simples y guitarras muy garajeras, un estilo que la banda adoptó como su sello personal. El baterista Tommy Ramone nos describe así el motivo de su sonido: “Todos los miembros de The Ramones nacieron en Forest Hills, un lugar donde si no te haces músico te acabas volviendo un degenerado o peor, un dentista. De hecho, nuestro grupo es un poco la mezcla de esas tres cosas”.

Los Ramones, noticias de música


Mejor Álbum de Punk de todos los tiempos

El disco homónimo de The Ramones es considerado por la revista Rolling Stone como el Mejor Álbum de Punk de todos los tiempos, en reconocimiento a la labor que hizo la formación para consolidar la escena punk en Norteamérica y Reino Unido y su inspiración para multitud de grupos posteriores como Green Day o Rancid. ¿Tendremos la oportunidad de verlos pronto por nuestro país? ¡Crucemos los dedos!




Sigue con un nuevo post en SoloMusica: PIL de Gira por España

¡Mira las camisetas de Pampling!



Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :