Se filtra lo nuevo de Rihanna “World Peace”


Mientras que la mediática cantante de Barbados recibe el nuevo año disfrutando de unas grandiosas vacaciones, han comenzado a salir a flote varios rumores sobre lo que será su nuevo disco de estudio, y del cual parece haberse filtrado la demo “World Peace” a donde claramente se escucha su característica voz.


Lo que pone en dudas que este material forme parte del nuevo trabajo de Rihanna o que sea su próximo single es que se trata de un tema poco potente y para nada pegadizo, que según especialistas, no llegaría nunca a los Top si no fuera un tema de la conocida artista. Además han comenzado a surgir comentarios en torno a esta filtración que afirman que puede tratarse de un descarte de algún disco anterior.

Aún no hay confirmaciones oficiales por parte de Rihanna sobre si este tema será el nuevo corte del nuevo álbum que ya hace tiempo está dando mucho que hablar. Por lo pronto, sí estamos seguros de su “Kiss it better” que ella mista ha presentado a través de su cuenta de Instagram el pasado mes de diciembre.

Será cuestión de esperar más novedades acerca del nuevo trabajo de la cantante pop que será lanzado durante el primer semestre de 2015 y se espera que sea tan exitoso como sus trabajos anteriores.



Sigue leyendo ahora en Solo Música:  El Rock and Roll de Bumbury en directo


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Pequeña

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :