Melendi ha lanzado su nuevo trabajo “Un alumno más”


El cantante asturiano ha lanzado el pasado 25 de noviembre el que es su más reciente trabajo de estudio, el álbum “Un alumno más”, que viene a ser el séptimo disco del cantautor español y del que ya hemos podido conocer su primer corte “Tocado y hundido” con videoclip incluido.


En este nuevo lanzamiento nos encontramos con un Melendi que responde a algo ya conocido y que nos trae un aroma familiar, relatándonos el giro radical que su vida ha dado en los últimos tiempos, cuando ha dejado atrás un pasado un tanto oscuro y ha decidido comenzar una nueva vida.

Luego de escucharlo no quedan dudas de que ha nacido para esto: lo que mejor se le da es cantar con esa actitud y ese tono sencillo, desalineado y humilde, siempre logra hacer que las jovencitas de media España caigan rendidas a sus pies. Hoy Melendi no es más que uno de los artistas españoles con más salida internacional y con un número de ventas considerable.

Con Un alumno más no faltará la clásica gira a través de las principales ciudades españolas, de la que ya se conocerán más detalles, pero hasta el momento se sabe que a partir de mayo estará visitando ciudades como Madrid, Alicante, Logroño, Bilbao y Santander.


Sigue leyendo en Solo Música: el nuevo disco de Abraham Mateo


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Pequeña

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :