El rock and roll de Bunbury ha contagiado toda su energía en Valladolid


Los seguidores de Valladolid han sido testigos del primer concierto de regreso de la gira “Palosanto Tour” de Enrique Bunbury, que ha comenzado en esa ciudad pero continuará a través de otras provincias españolas, con motivo de su despedida, dado que luego de la gira el músico ha anunciado que se alejará de los escenarios para dedicarse a otros proyectos artísticos.


Alrededor de 1.200 personas que han completado el aforo del Centro Cultural Miguel Delibes, han ovacionado al cantante que pasadas las nueve de la noche se hizo presente en el escenario del recinto, entonando la canción “Despierta” que ha sido la elegida para abrir su espectáculo musical.

El cantante aragonés estaba recién llegado al país luego de realizar la misma gira de “Palosanto Tour” en América Latina y Estados Unidos y ha regalado a sus fans una brillante y energética actuación de dos horas de duración a donde interpretó más de 20 canciones.

Esta gira que acaba de comenzar seguirá su camino a través de diferentes ciudades españolas como Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla y Madrid, a donde se cerrará la extensa gira que habrá durado casi un año.

Os dejo este directo de 50 minutos de Bumbury que se emitió en Tve:




Sigue leyendo en Solo Música: el nuevo disco de Abraham Mateo


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Pequeña

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :