Luego de una temporada alejado de los escenarios, el cantante madrileño ha anunciado que volverá a los escenarios de España durante los meses de agosto y septiembre del próximo 2015. Al parecer, durante este período ha estado trabajando en el que será su undécimo álbum de estudio, que será presentado en dicha gira.


Esta gira de verano que recibe el nombre de “Sanz Tour 2015” tendrá su apertura en el estadio Ramón de Carranza de Cadiz, el día 1 de agosto de 2015, pero le seguirán más fechas y lugares a donde no faltarán la plaza de toros de Palma de Mallorca, el día 12 de agosto, y el festival Starlite de Marbella, en Málaga el día 20 de agosto. En el mes de septiembre se sumarán más presentaciones: Plaza de toros de Murcia, el día 2; Plaza de toros de Valencia, el día 4, Barclaycard Center de Madrid los días 8 y 9; Palau Sant Jordi de Barcelona el día 16; Bilbao Arena Miribilla el día 19, el Palacio de Deportes Martín Carpenta de Málaga, el día 22; y por último el estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla, el día 26 de septiembre, show que dará cierre a esta extensa gira por su país natal.

De todas formas, fuentes cercanas al artista han afirmado que esta es una primera remesa de fechas ya confirmadas, pero que es probable que con el tiempo se añadan más conciertos en los diferentes puntos. Desde el día de hoy ya están a la venta las localidades de estos shows.

Os dejo el concierto completo en Sevilla de Alejandro Sanz en 2013 en su gira La Música No Se Toca en HD:



Sigue leyendo en Solo Música:  Melendi: Tocado y Hundido


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Pequeña

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :